CONSEJOS PARA SER UN EMPRENDEDOR DEL DINERO EXITOSO

Éste 2014 es relativamente fácil ganar dinero por Internet para un emprendedor... ¿No lo crees...? Si miramos hace 10 años atrás la tecnología y los recursos eran escasos y por ende casi complicado y muy trabajoso hacer un negocio por Internet. Pero...

Hoy, ¿Quien no puede ganar dinero en Internet?  Bueno, a pesar de tantos recursos gratuitos que nos pueden hacer ganar hay muchos emprendedores que no logran alcanzar esa meta de tener algún ingreso extra.

...PORQUE MUCHOS NO GANAN DINERO A PESAR DE LOS INFINITOS RECURSOS GRATUITOS EN LA RED:

Hay tantos factores que impiden ganar a éstos emprendedores que se lanzan al mundo online: Veamos:

1.- Recompensas Rápidas: Hoy en día las personas buscan resultados casi de inmediatos, cosa que en algunas cosas funcionan, pero en el caso de los negocios online es poco probable conseguir éstos resultados y sobre todo si recién te inicias como emprendedor. Un emprendedor que ya conoce los mejores trucos puede conseguir ganar buen dinero en cuestión de horas; pero... un novato...?  Por eso muchos principiantes al ver que los resultados no eran como lo pintaban renuncian casi sin hacer el mínimo esfuerzo por seguir adelante; y lo peor de todo algunas veces se sienten estafados si han adquirido algún producto o servicio que les prometió ayudar alcanzar su objetivo de volverse millonarios.

Sistema de Afiliados te hace ganar dinero.
PDF GRATIS.

Si quieres ganar dólares por la red realmente necesitas mucho trabajo y estar pegado horas en el ordenador hasta automatizar tu negocio. Nada surge de la noche a la mañana. Esos que te prometen hacerte millonario solo quieren tu dinero y no les importa si alcanzas tus mentas o no. Por eso, si eres un emprendedor dispuesto a crecer en la red, trabaja, educate, sacrificate y verás que los resultados serán de los mejores... y luego te echarás a recorrer el mundo a dormir o hacer lo que te venga en gana.

2.- Saltos de Grillos: Hubo un tiempo en que yo usaba la técnica del "salto del grillo emprendedor" y desperdicié mucho tiempo. ¿En que consiste? Éste tipo de emprendedor es aquel que va de negocio en negocio, o comprando cursos tras cursos que no le dieron RESULTADOS RÁPIDOS y al final no concretan nada. Pero lo bueno de éste emprendedor es que no se rinde, y sigue adelante oportunidades tras oportunidades, abarcando todo y sin resultados. Si eres uno de ellos es hora de concentrar tus recursos totales en un solo negocio. Y luego más adelante con más habilidades adquiridas podrás diversificarte. 

3.- Juego o Hobby: Otro tipo de emprendedor es aquel que todo lo toma como un hobby o un juego. Todo negocio que es tomado como un hobby o un juego solo te dará resultados de un juego. Un negocio por Internet merece la atención como si fuera un negocio offline. Trabaja en serio, y tus ganancias serán seriamente grandes.

4.- Capacitaciones: Si bien es cierto que los métodos, técnicas o tecnologías están en cambios constantes y, hay muchos emprendedores que no se capacitan o actualizan y siguen con los mismos recursos de años atrás. Los cambios se dan día a día y debemos estar despierto y dispuestos adaptarnos a los últimos cambios para no morir o fracasar con nuestros negocios. Lo que funciona hoy, mañana podría ya no  funcionar. Por eso actualizate constantemente. 

Bien, no quiero aburrirte con una entrada extensa, hay otros factores que pueden llevarnos al fracaso, pero no los menciono porque no son tan perjudiciales y además las mencionadas arriba son las primeras y constantes que nos llevan a menudo a no ser un exitoso emprendedor. Evitelas o superarlas y verás que el dinero llegará a ti o a alguna cuenta bancaria, gracias a tu enfoque y dedicación.

RESUMEN: 
  • Recompensas rápidas... No. La vida muchas te da un premio después de 100 sacrificios. ¿injusto?
  • Emprendedor grillo... No. Tienes que tener un enfoque... y  seguir adelante obstinadamente. 
  • Haz de tu negocio por Internet un negocio real y no un hobby...
  • La educación (conocimientos) es la base del éxito.
Espero tomes en cuenta éstos consejos. Se que aveces es difícil, pero la recompensa es gratificante.