COMO QUITAR EL NAVBAR, ENTRADAS (ATOM) Y CON LA TECNOLOGIA DE BLOGGER

Hola, ya que estamos avanzando con la creación de tu nuevo blog, hoy seguiremos y esta ves le daremos una buena imagen. ¿Como? Vamos a quitar el Navbar, entradas Atom y con la tecnología de blogger de nuestra plantilla.

Bien, para muchos el navbar es un complemento importante en su blog y para otros  es algo que no va y genera una imagen poco profesional. No vamos a entrar a detalle para que sirve ni que es..? Solo queremos quitar TODAS ESAS COSAS QUE MENCIONAMOS ARRIBA. Ver imagen inferior, los que están en rojo son los detalles que debemos quitar:
COMO PERSONALIZAR NUESTRO BLOG?
Primero, nos dirigimos a la dashboard de nuestro blog y clickeamos en la sección PLANTILLA -1 y nos llevará a la siguiente imagen, donde le daremos un click en Personalizar - 2.


Luego nos llevará a la página donde podemos personalizar completamente nuestro blog. Aquí tenemos las opciones de cambiar las plantillas, el fondo de nuestro blog, ajustar el ancho, el diseño y la sección AVANZADO que es lo que nos interesa por el momento. En ésta sección hay muchas formas de personalizar nuestro blog  como: Texto de la página, Fondos, Enlaces, Titulo del blog, Texto de la pestaña, Fondos de la pestaña, Título de la entrada, Cabecera de fecha, Entrada, Gadgets, Pie de página, Enlaces de pie de página y AÑADIR CSS, éste último es lo que nos interesa para quitar el navbar, entradas Atom y creditos de autor que está al final de la plantilla de blogger: (ver imagen)

CÓDIGO PARA QUITAR EL NAVBAR, TECNOLOGÍA DE BLOGGER Y ENTRADAS ATOM Y EL ESPACIO QUE DEJA EL NAVBAR CUANDO ES QUITADO Y ADEMAS TE CENTRA EL TÍTULO DE LAS ENTRADAS DE TU BLOG:  ¡Que más puedes pedir...! Manos a la obra, solo copia el código inferior y pega dentro de Añadir CSS y listo...!

Codigo:

.content {
margin-top:-30px !important;
}
#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}
.feed-links {
display: none;
clear: both;
line-height: 2.5em;
}
#blog-pager {visibility:hidden; display:none;
}
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
/* Posts
----------------------------------------------- */
h3.post-title { 
margin-top: 20px; 
text-align: center;

Una vez pegues el código dentro de Añadir CSS le das click en Agregar al BlogY listo ya tienes una plantilla limpia y más vistoso estéticamente. 

Este código tiene 4 funciones: 
  • Te quita el Navbar y el espacio que deja al ser quitado el mismo.
  • Te quita: (entradas Atom
  • Te quita: (con la tecnologia de blogger
  • Y te centra los títulos de tus entradas

Bien eso es todo por hoy. Ya estamos avanzando en la creación de nuestro blog gratuito en blogger camino a ganar dinero con cualquier plataforma, inclusive la de MILLONARIOS - GANAR DINERO POR INTERNET. Y también agradeceré un par de clicks en los botones de las redes sociales que flota a tu izquierda.