COMO APODERARSE DE BLOGS DE OTROS Y GANAR DINERO

Sabías que puedes apoderarte de blogs de otros que han usado por mucho tiempo y sacarles el máximo provecho para ganar dinero por Internet con cualquier programa... como también  para promocionar tu negocio, hallar socios en la red, para construir una red de blog de autoridad o simplemente para cualquier cosa que se te ocurra.

"Uno no sabe para quien trabaja"

No, no estoy motivándote al ROBO ni a la ESTAFA ni a otras cosas similares... sino de adueñarte de blogs de blogspot que existieron  y por cosas del destino lo han abandonado para que tu le saques provecho.. Eh..noooo;  estos son blogs que han sido CASTIGADOS por  el papá Google y por efecto despojados de sus administradores, porque el único dueño de tu blog mientras sea gratuito es Google y este, cuando ve que no sigues sus reglas te despoja de ello. En fin, nosotros aprovecharemos éstos blogs olvidados y con autoridad  listos para ser activados nuevamente con el poder de nuestro ratón.

¿QUE NECESITAMOS PARA DESCUBRIR BLOGS BORRADOS?
Necesitamos crear una nueva cuenta de Gmail y tener como navegador a Google Chrome, sino tienes descárgalo inmediatamente. Bien, ahora que ya navegas por Chrome vamos a necesitar dos plugings, el primero es esto: Mozbar, y el segundo es Check my links AQUI. Una ves agregues estos dos plugings a tu navegador Chrome figurarán en la parte superior derecho como botones pequeños.

Ahora nos dirigimos a Google y aplicamos la siguiente búsqueda:

site:blogger.com/profile/palabra clave

Bien, donde dice: "palabra clave" debemos poner las palabras que nos interesa. Osea, si quieres tener un blog de perdida de peso pondrás - Bajar de peso - Perder Peso - Perder kilos, etc. Si te interesa encontrar blogs de ganar dinero puedes poner: Ganar Dinero - Dinero Extra - Trabajar desde Casa, Dinero Por Internet, Como ganar dinero, etc. Luego de teclear tu palabra clave te hallarás con los resultados como: Blogger: User Profile: Tu Palabra Clave e iremos abriendo muchos en nuevas ventanas (control+clikc) y ahora solo debemos tener mucha paciencia ya que tenemos que dedicarle mucho tiempo a ésto. 

Veamos, lo que tenemos que buscar son perfiles que sigan a muchos otros blogs de su temática: Una ves encontrados perfiles repletos de blogs procedemos a darle un Click en el plugings CHECK MY LINKS, en la H nos mostrará los blog eliminados (404) que posiblemente estén listos para  ser registrarlos nuevamente.(ver imagen)


Luego cuando realicemos en click por ejemplo en: SIN PASTA | 404  nos llevará a una página como ésta... (ver imagen)

Como ves en la imagen de arriba éste blogspot no existe y lo mejor de todo es que se puede registrar el blog, pero, ALTO..! aún no lo registres, aquí ingresa a tallar el otro pluging que es de Mozbar, le damos click en el botón M  entonces ahí podremos ver si vale o no la pena registrar éste blog, ¿como? Dándole click veremos si éste blog tiene autoridad si el DA y PA son elevados. (ver imagen).  

Como ves éste blog tiene un buena autoridad, no es el mejor pero se defiende. En su mayoría los blogspoot tienen el DA de 91 para arriba y PA ne éste blog es bueno (30 y 14 links) es el resultado del trabajo que tuvo su anterior administrador y que de alguna manera a conseguido algunos backlinks.

Pero, no todos los blogs no found están libres para registrar, sino que hay otros que no se pueden, al menos por el momento, como la imagen inferior:


Como dije anteriormente todo ésto requiere de mucha paciencia y hallarás tantos blogs como con posibilidades de registrarlos como no. Ahora...

¿PARA QUE SIRVEN ÉSTOS BLOG?
Como... para qué...? Estos blogs pueden servirte para muchas cosas:

1.- Para que sean tus blogs principales y te ahorres un poco de trabajo...  y no empieces desde cero a crear un blog
2.- Para redireccionarlos a  tus dominios principales aprovechando su autoridad...
3.- Construir una red de blogs para dar fuerza a tus tiers 1. 
4.- Para sacarles el contenido... ¿Como?... Puedes ver POR AQUI como puedes robar contenidos originales a webmasters exitosos. 

En fin, eso fue todo por hoy, espero haber contribuido en algo en tu formación como emprendedor online. No olvides suscribirte a Spinding, mira que ya somos muchos ganando dinero por Internet, y verás la oportunidad inmensa que te ofrece dicha compañía. Y si no conoces aún a ésta empresa navega un poco por el blog para descubrir mas.