IDEAS PARA GENERAR TRAFICO A TU SITIO Y GANAR DINERO

Cualquier persona que esté familiarizada con el uso de Internet y que quiera ganar dinero por Internet sabe que una de las cosas más importantes para el éxito de su sitio web o blog es conseguir tráfico. Hay muchas maneras de conseguir tráfico, algunos gratuitos y en otros hay que comprar el servicio.
En este blog, les propongo algunas de esas maneras de llevar potenciales clientes a tu Sitio Web.

La Optimización del Search Engine.
Encontrar las palabras adecuadas es vital. Muchas empresas contratan y pagan un buen dinero por buenos escritores SEO que puede girar frases y palabras. Debido a estas palabras de SEO hay más posibilidades de que usted puede rastrear su sitio como uno de los primeros resultados y obtener más tráfico, porque la mayoría de la gente sólo abre las primeras opciones de la página de resultados. Sin embargo, usted no tiene que pagar dinero para conseguir hacer SEO en su sitio, sólo asegúrese de utilizar las etiquetas de palabras correctas y repetir una determinada frase de búsqueda en la entrada del blog, entonces poco a poco puede optimizar sus posibilidades de una mejor circulación.


Leer los Blogs y Dejar Comentarios.
Otra técnica es dejar comentarios en entradas de blogs y crear una relación con otros escritores de blogs, esto va a ampliar tu círculo social en línea y se puede sumar a su tráfico regular. Mediante esta técnica podremos obtener contactos y atraer a otras personas a nuestros sitios web y obtendremos así más tráfico. Ojo,  trata de buscar blogs de tu temática, y tratar de seguirlos a menudo. Porque de buenas a primeras no puedes dejar tu enlace, trata de comentar con buenos aportes dos o tres veces y a la cuarta recién puedes dejar un enlace a tu blog, ahí hay más posibilidades de que te acepte y no lo borre.  

Hacer Uso De Las Redes Sociales.
Sitios como Twitter, Facebook , Google Plus y otras redes sociales son grandes aliados para promover sus sitios web ya que cuentan con miles de afiliados que le podrán dar a sus sitios una gran audiencia. Únete a  muchas comunidades de tu temática por lo menos 20 y deja buenos aportes, de preferencia extensos y incluye tu enlace casi al principio, al medio y al final del texto. Recuerda leer sus reglas y respetarlas.  

Buen Contenido.
Sea cual sea el tema de su sitio web, el contenido debe ser de primera categoría. Esto es lo que separa a los sitios webs y blogs de los demás. Un contenido de calidad, original, nada de copia. Porque si copias de otro blog papá Google te penalizará y no te posicionará en un buen lugar donde puedan verte tus potenciales clientes o seguidores. Te mandará a la página de los abandonados y olvidados donde nadie te hará un click ni por lástima. ¿Pero, como consigo contenido de alta calidad..? Si no tienes el cerebro para escribir, entonces compra contenidos, hay muchos sitios que venden como este y este. Y si no tienes dinero para comprar contenidos entonces copia, pero cambia el texto, si un artículo dice: 

"Pepito está ganando mucho dinero con Spinding" -- cambias por-- "Pepito gana demasiado dinero con el sitio Spinding.  De ésa forma conseguirás un poco el cariño de Google, que es el que manda por ahora, y seguirá... Éste último preceder se le llama spinear articulos, aqui tienes una herramienta que te ayudará en algo. 

Comprar Trafico:
Otra ves te costará dinero para traer gente a tu blog o web. Hay sitios que ofrecen llevar trafico a tu web a cambio obviamente de dinero, les pagas cierta cantidad por llevar otra cantidad de visitantes a tu web. Yo personalmente nunca he comprado trafico de sitios..., ya que pueden llevarte un motón de Árabes o Chinos a tu sitio que ésta en español. Claro que éstos sitios te ofrecen gente que realmente están interesados en tu producto como este. Pero como dije líneas arriba, no se mucho de éso. Tu decides. 

Otra forma DE PAGAR POR VISITAS  y en la cual tengo experiencia es a través de Google adwords. No quiero entrar mucho en esto porque es muy amplio, pero en Adwords si puedes escoger la gente de determinada edad, país, gente que está interesado en conocer tu web o el producto - servicio que vendes. Es un servicio muy eficiente, pero si no sabes como utilizarlo, puedes perder más dinero en cuestión de días y no ganar nada. 

Pago Por Click puede costarte dinero, pero te generará tráfico a su Sitio Web. Una opción es pagar la publicidad de AdSense, pero también podrás encontrar otras opciones gratuitas en la red.

Enlaces a Otros Sitios Webs.
Mediante links y banners puede vincular Sitios Webs y obtener gran cantidad de tráfico. Puedes descubrir un sitio web de autoridad, de tu temática y que tenga mucho tráfico, en la cual te contactarás con el WebMaster de dicha web para ofrecerle poner un banner tuyo en su sitio a cambio de un pago, ya sea mensual o anual. Otro método a realizar es seguirlos y comentar en sus sitios y contactar con ellos y ofrecerles un intercambio de enlaces. Luego de tu petición, reza mucho para que te acepten. :)

Visitar Foros.
Les recomiendo visitar Foros para de esta manera obtener mayor Tráfico a su Sitio Web. Estos foros te permiten poner tu enlace, pero también debes ser muy participativo, dar buenos aportes, y si no tienes nada que dar, por lo menos realizar preguntas o felicitarlos por sus aportes que dan a diario. 

En fin, estas son simples Ideas para llevar visitantes a tu sitio web. Con ello estaremos posicionando en los buscadores nuestros negocios en al menos en páginas decentes, seremos visible por lo menos a muchos, pero se necesita más, otros complementos para estar en la página uno en la posición uno. 

Todo esto puedes aplicar para posicionar tu blog que estás usando o creando para promocionar tu link de Spinding, y llevar más gente a tu red donde te darán más posibilidades de ganar dinero. Si ún no te haz suscrito a SPINDING y quieres ganar dinero por una mínima inversión hazlo.  Y no olvides darle un like, un tweet o un G+1 si te sirvió la info. Gracias.